Proyecto

Negro&White es un lugar distinto. No pretendemos ser los mejores ni aspiramos a ser referentes. Si en cambio, queremos ser diferentes, frescos, atractivos, novedosos y otorgar una mirada clara y a la vez diferente a través de nuestros sitios y de quienes formamos parte de este proyecto. Queremos sentirnos libres y construir un canal de comunicación donde no existan filtros ni fronteras. Ese queremos que sea nuestra forma de liderazgo. Es por ello que nos enorgullece presentarles el proyecto e invitarlos a formar parte de el, desde un lugar único. Las características de esta empresa apelan a un estilo de vida. Negro&White es una critica a los modelos estructurados y determinantes, desde la manera que sabemos: Escribiendo. Queremos dar otra visión, otra opinión de las cosas. De allí proviene parte de su nombre mediante el uso del spanglish como recurso. Apuntamos a encontrarnos con el equilibrio, con el punto medio que conlleva vivir la vida de una manera intensa, pasional y trabajadora. Queremos convivir con marcas que tengan ese mismo espíritu. Queremos tener amigos que trabajen de la misma forma y generar una gran comunidad. Los invitamos a formar parte del concepto Negro&White.
Además de negro&white:
  • The Place es un blog de Moda escrito por su autor en donde se tocan temas que van desde el fashion world, pasando por las celebrities locales e internacionales, diseñadores, medios, interviews, pasarela, producciones locales y shooting caseros o coolhunting, hasta el lifestyle, siempre con la bandera del estilo y la premisa de ocuparse de las tendencias mundiales.

www.placeandtrendy.blogspot.com

by George Blanco

  • MaxiTell.com.ar es un blog (muy) personal donde desembocan inquietudes, pasiones e intereses. Para mi es una vía de escape al cotidiano, un canal de opinión y espero también una presentación creativa útil para quienes lleguen hasta aquí. Está organizado en secciones y con todo gusto los espero:

“Aguas Suaves”, no llegan a ser las aguas fuertes de Arlt pero piensan dejar todo en el intento. Crónicas urbanas y relatos varios que tengan que ver con el estilo de caminar la calle o visitar lugares.

“Paladar Mostaza”, refiere a los gustos que aquí expreso, con notas de música, literatura, cine y arte en general.

“Prosas Propias”, muestra lo mas profundo de mí, con una mezcla entre las crónicas de Aguas Suaves y los gustos de Paladar Mostaza. La síntesis tiene un gran sabor para mi, porque estas mas que ningunas llevan mi firma.

“Pasiones”, tiene que ver son las cosas que me movilizan como ser el periodismo y otros temas que tocan los filamentos mas profundos, sin entender de razones los llevo conmigo y me describen.

“Derecho a Réplica”, apunta a mostrar en el blog, respuestas o enunciados relacionados con otros post que haya mostrado.

“Malas Viejas”, es el tópico con el cual mas reniego, no por lo que coloco sino por los temas tratados. Vemos asuntos inconclusos del gobierno o la violencia generalizada en la sociedad entre otros. Lo que tienen en común es que son temas viejos y con mala sintonía para nuestro ánimo.

“Para Ella”, existe porque ella existe. Desde que llegó a mi vida me inspira mucho y por eso también de vez en cuando le regalo un post y estos son.

Anuncios

2 Respuestas a “Proyecto

  1. Maxi

    Me enteresa muchisimo el proyecto, tiene un estilo muy particular!!! yo estudio Cine y Tv. en la UNC. si en algo puedo servirles, desde ya ofrezco mi colaboracion..!!! =D los estare visitando seguido y leyendo sus articulos..!! un abrazo

    • ¡Muchas gracias Maxi! Todas las personas que tengan algo para decir y que se animen a hacerlo sin filtro y con convicciones, son bienvenidas en negro&white. Te estare enviando mail, muchas gracias por tus palabras de apoyo. Abrazo,

      George / N&W

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s