El Facebook de la selección argentina 2010

* Federico Vivas

No todo es Chat y fotos con amigos, en facebook existen propuestas creativas que desde lo cotidiano sacan una sonrisa a más de uno. ¡No te pierdas de ver el facebook de la selección argentina! Eso si, sólo para entendidos.

Si hablamos de fútbol la mayoría es protagonista, cada uno tiene su propia razón y construye la verdad con la que está mas a gusto. Las dimensiones son aun mayores cuando ya se vive el mundial.

Desde el día en que Diego dió la lista de los 23 que nos van a representar en Sudáfrica se armó la polémica. Algunos decían y dicen: “El chino Garce, ¿maradona está chupado?”; otros, se cuestionaban el hecho de que por lo menos tres referentes quedaban afuera (Zanetti, Cambiaso, Gago) y; muchos pensarán: “claro, el kun está adentro porque se fifó a la hija del diez”.

El hecho es que algunos se animaron y utilizaron Facebook para reflejar sus comentarios acerca de lo que se viene. Alrededor de 250 mil fans tiene el grupo “Facebook de la selección argentina 2010! Buenísimo!!”. Una propuesta que, desde lo lúdico; lo burdo; lo chabacano y el humor ácido, plantea cuales serían los comentarios de los “jugadores argentinos y los dirigentes” después de enterarse de la lista definitiva para el mundial y hasta hoy, cuando la selección va a paso firme en Sudáfrica

Además, lo copado es que vos también podés ser protagonista y armar tu propia “foto” en facebook. Anímate y agrega tus comentarios sobre lo que -vos pensás- dirían los jugadores o el cuerpo técnico sobre el mundial.

Lucas, Nacho, Javier, Fede y Micho aportaron la idea original. Cinco pibes, que no dejaron las cosas para mañana sino que se plantaron y crearon el grupo.

  • Seguí el link acá
  • Primero entra a tu cuenta de facebook y después pone me gusta para ver las imágenes.

* Fede (Colo para los amigos), cordobés, tiene 21 años y es periodista profesional. Está preparando su examen del ISER para recibirse de locutor, el próximo miércoles. Hincha perro (y de perros) de Colón de Sta Fe, ama la buena vida con amigos, el cuarteto y el fernet. Tiene una remera que dice “estos también son colorados” con una flecha en sentido descendente.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Creatividad, Curiosidades, Facebook, Redes Sociales, Sudáfrica 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s