Segundo paso hacia la gloria…

*George Blanco

Momento particular si los hay: para reflexionar, esperanzarse y darle rienda suelta a la ilusión. Los chicos de Diego, esos 23 leones (algo indiscutible en estos dos partidos) dieron todo para concretar la segunda etapa hacia ese sueño que nos desvela a todos y que tiene fecha de concreción en el 11 de julio. Esos mismos Leones que tanto discutimos (a veces con razón, otras no) elaborando debates que iban a tener su respaldo en Sudáfrica 2010.

Dos grandes se juntaron...

Muchachos, sepan disculparme. Independientemente de cómo termine esta historia (si es que termina y no se hace eterna), yo ya me emocioné con ellos, y, ahora les pido disculpas a ustedes señores lectores, cuando las lágrimas están a flor de piel no puedo escribir de otra manera que no sea ésta. Se me mezclan muchos sentimientos, espero puedan entenderme. Lo único certero es que este desafío lo he tomado como personal llevándolo incluso a otros ámbitos, y es esta selección que con su espíritu me ha contagiado.

Solo le pido a D10S...

Si Jonas no se siente bien en su posición, si el sistema es ofensivo en los papeles y en la práctica queda desbalanceado, si el error de Micho fue producto de una distraccion o si realmente no escuchó, son detalles que analizaremos pero que al escribir estas líneas no contemplo. Sí lo haré con el trabajo en equipo: la solidaridad y la pasión de Carlitos en cada pelota, el nuevo rol que asumió Lionel (cuánta magia por favor) y sus pinceladas cuando arranca, la capacidad goleadora del Pipita (gracias Gonzalo) y su compromiso, las ganas del Kun y Burdisso, los km corridos de Maxi y el flaco Di Maria, la experiencia y la garra de Masche luchando cada pelota, la seguridad Romero, los dientes apretados del Gringo Heinze y Jonás, la confianza de Demichelis a pesar del error y la sabiduría de Samuel a pesar de su contractura; los cambios de Diego, su trabajo con pelota parada, su mística, su buen estado de ánimo…

El Pipita ya metió el cabezazo para su segundo gol

Dibuja Carlitos, como en el barrio...

Otra vez, sepan disculparme, pero no puedo hablar de los errores, en todo caso en esta euforia incontenible no tienen lugar, en este mundo que hoy es todo esperanza quedan en un segundo plano. Desde hoy el trabajo será mas duro y está en ellos corregirlos en el marco de esta evolución. Pero nosotros, los que no llegamos, sólo podemos hablar del sueño que hoy hizo su segundo paso en el camino a la gloria…

Podrías darnos el placer de entrar un ratito, ¿no?

Lionel, como el solo sabe hacerlo

Y no podrán agarrarte mas, ¡nunca mas!

  • Imágenes: AP/Reuters (vía @Gauyo)
Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Comunicación, Fotografia, Sudáfrica 2010, Sueños, Twitter

2 Respuestas a “Segundo paso hacia la gloria…

  1. a mi también me encanta esta seleccioón!! me gusto mucho tu post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s