En el Staples Center o en Hollywood

*George Blanco (@georgeblanco)

Jack Nicholson putea, gesticula, a veces se levanta de su asiento y sonrie cuando lo filman. Leonardo Di Caprio, se muestra nervioso y aplaude cuando su equipo, el de amarillo, hace una buena jugada. La bella Charlize le lanza besos a la cámara, como para no perder la costumbre. La misma Charlize Theron que hace seis meses atrás anunciaba los grupos para el mundial de Sudáfrica 2010, la noche del jueves se dio una vuelta por el Staples Center para ver el buen basket. Una chica amante de los deportes. ¿A quien de nosotros no nos gustaría encontrar una mujer asi?



Lakers-Celtics, además de enfrentar a los dos equipos mas potentes de la NBA, revive el ultimo capitulo de la rivalidad mas grande de la liga. Tiene como condimento ser el escenario donde Kobe Bryant iguale a Michael Jordan en cantidad de anillos ganados, y así darle al equipo mas grande de Los Angeles la posibilidad de tomarse revancha luego de aquella derrota del 2008 frente a los verdes de Boston.

Pero no todo es estadística ni gloria deportiva en The Finals, sino que como comenzamos a contarles en este post, cualquier partido de NBA cuenta con un enjambre de celebrities de primera y segunda linea que intentan robarse un flash de cualquier cámara que ande dando vueltas. Mas sucede en la final, y encima con los Lakers en ella, el team mas farandulero de la ciudad mas farandulera del mundo. Y allí están ellos, cuales protagonistas de ese show magnifico que propone la NBA y que hoy en día ya no es ajeno a ningún deporte (lo dijimos mas arriba con el caso Charlize). Muchos se habrán quedado con la imagen de Chris Rock hablándole a su amigo Kobe mientras estaba en el banco o con Adam Sandler haciendo payasadas. Otros solo le habrán prestado atención al mejor basket del mundo. Lo cierto es que hay para todos los gustos, y todos contentos.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Celebrities, Deporte

Una respuesta a “En el Staples Center o en Hollywood

  1. No sé, yo en la última foto lo vi a David Spade al lado de Chris Rock y no pensé en nada mas! :S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s