Eramos pocos y llegó Bush

Y George llegó a Facebook. No soy yo, yo estoy desde hace mucho y en todo caso nunca desataría tanto revuelo (creanme que no me gustaria ser quien aca les voy a presentar).

George W. Bush ha llegado a Facebook entre una tormenta de comentarios y el tan popular “me gusta”. Odio y repudio en los comentarios de parte de quienes lo detestan (la mayoria) y mucha pasion y orgullo (?) republicano entre sus seguidores quienes nunca ocultan su apoyo al ex presidente de Estados Unidos. Politicos y figuras mundiales ya se han creado perfiles publicos en las redes, en un acto de posicionamiento politico o simplemente para estar cerca de sus seguidores. A esa moda ya se han sumado Sebastian Piñera, Alvaro Uribe y Chavez, quienes ya tienen su cuenta verificada en Twitter.


Habra que ver quienes son los amigos agregados por George, porque lo que son las solicitudes, ya superan las cientas a cada hora. ¿Se hara amigo de Obama? ¿Acaso le enviara una solicitud a Uribe para tomarse algun rustico cafe en la Colombia de antaño? ¿Y con Osama, que onda George? No lo sabemos, por el momento solo hay dos actualizaciones de estado, y suponemos de que la cuenta es mas para figurar en la base de datos mas grandes del mundo (ya no es la CIA) y recolectar palabras vacias que para intentar formar debate. En todo caso si no lo hizo antes, ¿por que ahora?

Esperamos que George W. se cree un user en Twitter, quizas ahi se vea seducido de intercambiar palabras, seguramente la gente tiene mucho para decirle.

George Blanco (@georgeblanco)

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Redes Sociales, Tristemente Celebres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s