El final de un largo viaje

*Por Milly Bianchiman S.

Hoy domingo Lost, la serie que revoluciono la televisión en todo aspecto y sentido llega al final de su viaje. El capitulo final “The End” durara 2 horas y media y será trasmitido por la cadena ABC. Previamente sus fieles espectadores podrán ver el resumen de todas las temporadas en el especial de “Lost: The Final Journey” con una duración de 1 hora y media mostrando las claves de la historia mas los previos últimos 5 capítulos.
Lost quien desde sus comienzos nos mantuvo a todos los espectadores con la intriga y la curiosidad a flor de piel, cosecho a lo largo de sus 6 años millones de fanáticos en todo el mundo, creando un fenómeno ganador de 58 premios incluyendo Globo de Oro y Emmy.
La serie que obsesiono a millones de fanáticos o LOSTIES (así se han denominado) en todo el planeta, es considerada por grandes críticos como LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA quien marco un antes y después en la televisión, y hoy llega a su final con un evento televisivo sin antecedentes, siendo transmitido en 59 países de forma simultanea, y 24 o 48 horas después de su transmisión para el resto del mundo.
Según los productores, con el capitulo final aclararan todas las dudas y los misterios de la isla y sus personajes. ¿Será Jack el verdadero candidato? ¿Cual será su misión? ¿El resto de los personajes volverán a la vida o serán solo un recuerdo? ¿Ben Linus recibirá su merecido? ¿Por qué Desmon es la clave? ¿Saldrán de la isla? ¿Quiénes saldrán de la isla y quienes se quedaran?
En mi opinión Lost, después de esto, igual nos va a dejar pagando, porque esa es su esencia, eso es Lost.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Live!, Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s