De esto se habla en Twitter

Desde hace cuatro días, Gustavo Cerati es Trending Topic en Twitter <a href="

<a href="

<a href="

*Por George Blanco (@georgeblanco )

Hace unos días atrás nos hacíamos eco de que debido a su accidente en Venezuela, Cerati era uno de los temas mas populares del mundo por estos días. La mecánica de revisión, los Trending Topics en Twitter. Para el que no lo sabe, los Trending Topics son los términos utilizados en la red social mas apasionante del mundo y la segunda con mayor participación (100 millones) después de Facebook. Los trending topics reúnen a las diez palabritas mas usadas en tiempo real. Es decir que de 100 millones, un numero representativo de 10 millones están hablando desde hace días de la salud de Gustavo o utilizando ese canal para enviarle fuerzas.

Inter y el festejo interminable con la Orejona en manos de Jose Mourinho. También por estas horas, Trending Topic

Hace escasos minutos el Internazionale de Milan consiguió la preciada Champions League, en una definición que tuvo pendiente a todo el planeta. La final fue en Madrid, pero lo siguieron desde China hasta Colombia pasado por Medio Oriente. Tanto así, que Diego Milito, autor de los dos goles del equipo de Mourinho (quien a esta hora es Trending Topic) y gran protagonista, se convirtió en Trending Topics. Pero no fue el único: Esteban Cambiasso, también del Inter y que jugo un gran partido hizo lo propio y fue parte del top ten de las palabras mas usadas. En el caso de Milito, el ex Racing fue convocado por Maradona para integrar los 23 mundialistas que iran a Sudafrica, aunque no es el caso del Cuchu Cambiasso, que al igual que Javier Zanetti, ni siquiera estuvo en la lista de consideración de 30 jugadores. Lo cierto es que junto a Walter Samuel, los completaron una gran actuación y dejaron a Argentina en un nivel superlativo frente al fútbol mundial. Mientras escribo esto, la Orejona entra como Trending Topics. ¿Que se habla de ellos? Elogios, alternativas, discusiones, estadísticas, no se sabe a ciencia cierta, lo cierto es que si no estas en Twitter en el momento justo, te lo perdiste.

Milito ya metió el segundo gol(azo) para que se desate la locura en el Bernabéu. Desde las 17:30, hora en que finalizó el partido, Diego es Trending Topic de Twitter

Imágenes: Olé.com

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Champions League, Comunicación, Eventos, Internet, Live!, Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s