Martín Cuño, de Key Byscaine, en Córdoba

Con motivo de la apertura del segundo local en la ciudad de Córdoba, Martin Cuño, uno de los socios fundadores de Key Biscayne (el otro es Martin Lief) desembarca este jueves 06 de mayo en una conferencia sobre Marketing, Publicidad y Moda, organizada por Key Byscaine, Siglo 21 y Patio Olmos. El asesor de Charly Garcia, Adrian Suar y Bernard Flower (el eterno corista de los Stones) contara las distintas estrategias de posicionamiento y branding, que supieron llevar a Key Byscaine a mercados internacionales, convirtiéndola en una marca exclusiva y prestigiosa. Martin Cuño, se refiere respecto al arribo del segundo local de la firma a la capital cordobesa, ubicado en Patio Olmos: “Estamos muy contentos con la receptividad de los cordobeses, por eso la elegimos para la única apertura que este año haremos en el país” A lo que agrego: “Apostamos a Córdoba con todo, tanto como en Buenos Aires porque ha resultado ser un mercado fantástico y el de mayor crecimiento” Los restantes para 2010, según cuenta, serán en Nueva York y Barcelona. Ambas locaciones acaparan mas del 15% de las exportaciones, sobre 160 mil prendas.

La imagen del local es impactante: 1,2 millones de pesos puestos en un local vidriado de 130 metros cuadrados, que ademas posee luz natural.

George Blanco
Fuente: La Voz

La cita abierta a todo el público es el jueves 06 de mayo a partir de las 11hs en la sede de Nueva Córdoba de la Universidad Siglo 21. Para confirmar asistencia al evento, dirigirse sdelossantos@uesiglo21.edu.ar

* Si queres seguír la charla en vivo seguime en Twitter: (@georgeblanco)

Flyer: Siglo 21

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Branding, Live!, Marketing, Moda, Publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s