Vera Farmiga confirma su embarazo por Twitter

*Por George Blanco (@georgeblanco)

Vera Farmiga confirma que esta embarazada (nacerá en octubre) via Twitter. Y es que la ahora super valuada actriz de Hollywood, utiliza mediante su web oficial Twitter como canal de información con los fans del mundo. Antes que cualquier tabloide o incluso antes de dar una nota periodistica, el user @VeraFarmigaCom esta por sobre todo. A continuacion, el tweet en cuestion:

@VeraFarmigaCom: Vera confirms her pregnancy!! http://cli.gs/Q7z4S ღ Vera Farmiga                                                                         VeraFarmiga.com, [+] Wed 05 may 00:04 via WP to Twitter

Asi se despejan los rumores y se confirma que la actriz de Up in the Air va a dar a luz por segunda vez. Pese a que la informacion se habia filtrado en varios sitios, Vera no lo habia confirmado y estaba en duda la veracidad del hecho. Farmiga habia rechazado un papel en la película ‘Machine Gun Preacher’ junto a Gerard Butler porque argumento que le es imposible viajar. Vera Farmiga ya tiene un niño de 15 meses junto a su esposo, Rew Hawkey y segun ella misma cuenta, habia planes de aumentar la familia: “Había interpretado a muchas madres en mis películas y vengo de una familia muy grande, donde mi hermana más pequeña es 20 años menor que yo. Mi madre tuvo siete niños y sabía que yo quería lo mismo. Lo divertido es que desde que tuve a mi hijo, Fynn no me acuerdo de cómo era mi vida antes de la maternidad

+Sitio oficial de Vera Farmiga

* Twitter, el canal preferido de los famosos:

Si bien Vera Farmiga no es quien twittea directamente, en los 140 caracteres estan explicitas sus ordenes. Distinto es el caso de Lindsay Lohan (@lindsaylohan), Paris Hilton (@ParisHilton) o el afamado chimentero profesional Perez Hilton (@PerezHilton). Los actores John Cusack (@johncusack) y Jim Carrey (@JimCarrey) son usuarios activos de los 140 caracteres. Aunque las celebrities de Hollywood que mas usan la red de microblogging son Ashton Kutcher (@apluk), Demi Moore (@MrsKutcher) y Ben Stiller (@RedHourBen), que juntos han hecho campañas mundiales a traves de Twitter para ayudar a por ejemplo, los damnificados del terremoto de Haiti.
En el plano local, las principales figuras del show bizz que usan Twitter son Jazmín de Grazia (@jazmindegrazia), Zaira Nara (@zairana) Viviana Canosa (@vivianacanosaok) y Ronnie Arias (@ronaldo1ro), entre otros. Aquí el listado completo:

Famosos que usan Twitter en Argentina

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Celebrities, Live!, Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s