Coca Cola light, by Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld también se desenvuelve en el diseño de packaging y lo ha demostrado en esta campaña publicitaria. Claro que no ha diseñado para cualquier gaseosa; lo ha hecho para Coca Cola light. El Kaiser tiene una obsesion con la delgadez. Conocido es que usa jeans talle 32 y puede pasar horas sin comer para no engordar ni un gramo. Las bebidas tampoco son la excepción y Karl admite que toma Coca Cola light en una copa de cristal, “para que no pierda el sabor”. El refundador de Chanel, creo avisos con los modelos Coco Rocha y Baptiste Giacobini, y realizó el diseño de una edición limitada de envases con tapa rosa con su imágen en el exterior, con un destapador al tono. Todo por unos 64 dólares.

En el diseño se lo puede ver a el, con su clásica postura de Rey Midas de la Moda, como examinando la bebida. Como no podía ser de otra manera, y fiel al estilo de la Maison Chanel, Karl juega con la combinación Blanco-Negro para la botella, (podría ser el hombre delgado) a lo que le suma una tapa rosa, en clara alusión a la mujer.

George Blanco (@georgeblanco)

+ París Fashion Week: Chanel Fall 2010

+ Coco Chanel, mas vigente que nunca

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Branding, Lifestyle, Marketing, Moda, Publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s