Diego, Pelé y Zidane en un metegol único

Si me lo cuentan, no lo creo. Pecado, no creer que pueda pasar. Pero es que no puedo dejar de rendirme a los pies del mas grande, y me vienen con que hizo una campaña publicitaria con los otros dos que le siguen. Para el que no sabe o se hace el distraído, el mas grande es Diego Maradona. Los otros dos, son Pele y Zinedine Zidane. Para colmo, retratados por el lente de Annie Leibovitz, acaso una de las fotógrafas de moda mas grandes de todos los tiempos. La campaña, de Louis Vuitton. ¿Cual otra podía lograrlo? Arnault, director de comunicaciones de LV, se mostró feliz al respecto: “¿Qué aficionado al fútbol no ha soñado con ver a estas tres leyendas vivas -Pelé, Maradona y Zidane- enfrentarse entre sí? Para Louis Vuitton es un honor que aceptaran formar equipo en nuestra campaña de Core Values”. La marca mas lujosa del mundo no podía dejar afuera a los mas grandes exponentes del fútbol de la historia.

La publicidad consiste en un encuentro en el Café Maravillas, un bar típico de Madrid, donde son tentados a un metegol. Junto a la barra, una maleta de cabinas Pégase de Louis Vuitton en Mon Monogram y personalizado con las iniciales de Zinedine Zidane, mientras que un Keepall descansa en un taburete cerca. La etiqueta dice: “Tres grandes viajes, un partido histórico”.

Sudáfrica 2010 esta cada día mas cerca, y la rotación de publicidades comienza su partido. Marketing en su estado mas puro disfrazado de historias y luchas medidas bajo el concepto de una pelota de fútbol. En ese marco, Louis Vuitton arriesga sin dejar de serle fiel a su publico de elite. Aquel que paga miles de dolares por ver, por ejemplo, a Messi o Ronaldo en el exuberante césped de Sudáfrica. En esta publicidad, nos trae esa version llevada a su maximo potencial. Vuitton no es para cualquiera. Lease, los diferentes. Su personalidad, desde la cabeza a los pies, comenzando por Marc Jacobs como cerebro y director artístico de la firma y siguiendo con los exclusivos servicios que presta Leibovitz, da la sensación de que es la historia viva de la moda en la sociedad. O al revés. Es brillo, autenticidad. Maradona, Pele y Zidane son la épica de esa figura. Los tres juntos son incluso mas grande que cualquier historia. Contar con esa imagen, es parte del registro único.

Golazo.

George Blanco

*El nuevo visual para Core Values aparecerá en las ediciones de junio 2010 de títulos internacionales. Simultáneamente, el sitio web louisvuittonjourneys.com contará con una conversación entre los tres jugadores, en la cual hablan sobre sus carreras, recuerdan los grandes partidos jugados e intercambian opiniones sobre el deporte más popular del mundo.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Branding, Deporte, Eventos, Fotografia, Moda

Una respuesta a “Diego, Pelé y Zidane en un metegol único

  1. HOLA SOY RICHARD DE URUGUAY TENGO GANAS DE DEMOSTRAR LO QUE SE QUIERO QUE ME VEAN AVER SI SIRVO O NO COMO JUGADOR SOY BUEN PUNTERO Y BUEN NUEVE TENGO 16 AÑOS MANEJO BN LA PELOTA TENGO UNA BELOSIDAD INCREIBLE QUIERO DEMOSTRAR LO QUE SE NOMAS POR FAVOS SI ESTAN INTERESADOS DE VERME VIVO EN URUGUAY MONTEVIDEO BARRIO PIEDRAS BLANCAS CALLE LAS TRES GRASIAS Y MI TEL ES 511 30 01 SOY MUY BUENO NO SE VAN A ARREPENTIR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s