La PlayStation se prepara para el 3D

Sony anunció una actualización del software de su consola de videojuegos que le permitirá ampliar las capacidades de su lector BluRay para reproducir contenido en tres dimensiones.

Sony anunció que la próxima actualización del software interno de la PlayStation 3 le permitirá al equipo reproducir contenidos en tres dimensiones . De esta forma, la compañía japonesa ofrece la posibilidad de incorporar al reproductor de Blu-Ray de la consola de videojuegos a su ya anunciada línea de televisores Bravia con la capacidad de ver películas y transmisiones televisivas en 3D.
Esta actualización del firmware, como se conoce en la jerga al software interno del equipo, permitirá una serie de mejoras en el manejo de diversas funciones y características de la PS 3. Será una acción obligatoria para las consolas que conecten a la red interna utilizada por los usuarios de la consola, conocida como PlayStation Network.
La compañía detalla en el blog oficial de la compañía que pronto anunciarán la disponibilidad de la actualización del software de la consola PS3. Asimismo, si bien aún no cuentan con títulos que aprovechen esta característica de imágenes en tres dimensiones, Sony asegura que esta medida permitirá preparar y potenciar las características de la PlayStation 3 para ser utilizado de forma conjunta con los televisores Bravia con 3D.

Fuente: La Nación

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Branding, Gadgets, Tecnología

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s