Apasionante tercera jornada del Abierto del Centro

¿Viste? Ese aprouch lo hizo Mickelson el domingo, en Augusta. A lo que un señor, en la platea improvisada me responde: “Si querido, pero Mickelson la dejo dada” Y bueno, señor; por eso Phil se puso la chaqueta verde.
Esa charla, también improvisada, se dio en el hoyo 17 del Córdoba Golf Club, en el marco del 79º Abierto del Centro de la República. Tiene que ver con lo que se vivió en este sábado cargado de emociones y de mucho golf. Del mejor golf del mundo. Tiene que ver, con lo que provoca ver a Cabrera. La deje dada o no. Cada golpe, es inmaculado. Es una pregunta incesante que viene a mi mente: ¿Puede ser tan grande? El Pato genera eso. Si, usted también lo estará diciendo al unisono: Es una sensación que solo provocan ellos, los grandes.

Angel Cabrera jugo un día magnifico. Sabado soleado, sin viento y con clima otoñal hasta casi de primavera cordobesa, el cordobés utilizo 68 golpes para ponerse -7 bajo par, marca que le permitió ubicarse como escolta y a un golpe del líder, el tucumano Andres Romero. Sus cinco birdies del dia, (1,5,10,12,16) fueron suficientes para arrancar aplausos a rabiar en la tribuna que lo tiene como vecino.

Fue precisamente Pigu Romero quien disminuyo su juego en este tercer dia. Sus fallos constantes; doble boguey en el 11 y el 13, mas un boguey en el 14, no hicieron mas que acortar la brecha con su inmediato perseguidor, Angel Cabrera. Pero el buen juego del Pigu resucitó y gracias a que mantuvo el par en los ultimos hoyos y Cabrera hizo boguey en el 17, volvieron a posicionar a Romerito, terminando asi el dia con -8, uno mas que el ganador de Augusta.
Detrás y con un muy buen torneo, asoma Paulo Pinto, que firmo una tarjeta de 68 golpes, cinco bajo el par y a tres de Romero.

Mañana se define el clásico Abierto del Centro con el espectáculo de los mejores animadores en su especie. Apasionante, único y emocionante son las cuotas aseguradas. Después, puede pasar cualquier cosa.

George Blanco

*Para quienes quieran seguir en vivo la ultima jornada del 79º Abierto del Centro, estaré realizando la cobertura en tiempo real via Twitter y Facebook, además de Streaming en vivo de lo mas importante, para que no se pierdan nada.

Imágenes: George Blanco

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Deporte, Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s