El CEO de Microsoft brindará una conferencia en Argentina

Steve Ballmer, el máximo responsable de la compañía de Redmond, se presentará en Buenos Aires el 27 de abril para hablar sobre las diversas tendencias en tecnología.

El CEO de Microsoft Steve Ballmer brindará una conferencia en Buenos Aires en la Universidad Argentina de la Empresa el 27 de abril, según confirmaron voceros de la compañía a lanacion.com . Los ejes de la presentación del máximo responsable de la empresa de Redmond serán las tendencias globales en tecnología y las diversas oportunidades tanto para empresas como para los usuarios.
El ejecutivo, contratado por Microsoft en 1980, fue el primer gerente de negocios que tuvo la compañía fundada por Bill Gates. En 2000 el fundador de la empresa creadora del sistema operativo Windows anunció su retiro , y en 2008 delegó sus funciones en Steve Ballmer, para dedicarse de forma completa a las tareas de filantropía de la fundación que lidera junto a su esposa Melinda.

En 2009, luego de varias negociaciones, Steve Ballmer fue protagonista junto a la CEO de Yahoo!, Carol Bartz, de la alianza estratégica entre ambas compañías , con el objetivo de competir en el mercado de las búsquedas en Internet.

imágen: AFP / Fuente: La Nación

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Creatividad, Eventos, Tecnología

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s