A Single Man se estrena en Argentina

A Single Man es la opera prima del diseñador devenido en director Tom Ford. Para quien esta desentendido de lo que significa Tom en el mundo de la moda, vendría a ser algo así como el Rey Midas del mundillo fashion. O una especie de Aladino que frotó la lampara. En tiempos de crisis, de negocios poco rentables y desconfianza en el mercado a partir de nuevas tendencias y expansión de competidores, Tom Ford reinvento a Gucci. Lo hizo a partir de la premisa del trabajo y la creatividad pero también por el plus de un tipo capaz de explotar al máximo el potencial de una empresa. Un visionario, Tom.

Ahora llega con esta bella película que recolecto criticas excelentes en Estados Unidos, y que asoma como estéticamente perfecta. La criatura, una vez mas, responde a su creador. La historia parece interesante y las actuaciones mas aun, con Colin Firth encabezando el reparto. El jueves 22 de Abril es el turno del estreno en nuestro país, y ya somos varios quienes queremos hacer fila para conseguir nuestra butaca.

Mas allá de sus múltiples logros como diseñador y mente creativa, al bueno de Tom se lo reconoce como un emprendedor innato y un hombre capaz de desafiar mitos para reconstruirlos nuevamente. Es eso, animarse a mas, lo que distingue a Tom Ford. Somos testigos de ello y esta vez el proyecto se llama A Single Man. A disfrutar.

George Blanco

Imágenes: Lore Perez (blocdemoda)

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cine, Moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s