¡Arranca Augusta!

Mañana comienza una nueva edición del torneo mas importante de la historia del Golf. The Master reúne a las figuras mas impresionantes del Golf mundial, al que acceden mediante una estricta cantidad de puntos en los torneos del PGA y el European Tour. Este año contará con varios condimentos que lo harán mas que especial. Uno de ellos y quizás el principal, será el regreso a las canchas del mejor jugador de todos los tiempos, Tiger Woods. Después de verse envuelto en múltiples escándalos por problemas de infidelidad y mientras Vanity Fair publica un especial con las amantes de Woods, el Tigre estará presente en la bella Augusta National, la cancha que lo vio ganar su primer Master y la misma que se rindió a los pies de aquel joven de 17 años, el jugador de menor edad en ganar el Master. El otro ápice y vaya que es especial, es la presencia de Angel Cabrera, el jugador de Villa Allende que estará defendiendo la chaqueta verde, posterior a haber celebrado el pasado martes la cena de Campeones, con asado y vino argentino incluido. El Pato, quien cuenta con una invitación de por vida para participar, sera junto con Tiger, el principal foco de atencion en los cuatros dias de torneo. Habra que estar bien atentos, detrás de ellos Phil Michelson intentara volver a calzarse el saco, mientras que Ernie Els buscara seguir con su buen juego o el Senior Fred Couples, quien querrá seguir de racha ganadora.

Para quienes estén interesados en seguir todas las alternativas de Augusta, podrán hacerlo por ESPN. También estaré twitteando en tiempo real todo lo que suceda en Georgia, Estados Unidos. Mi cuenta de Twitter es: @georgeblanco

George Blanco

www.augusta.com



Imágenes: AP / Augusta.com

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Deporte, Periodísmo

2 Respuestas a “¡Arranca Augusta!

  1. pipo caracol

    vaya….del verbo ir se escribe tal cual esta escrito y no VALLA….esas son para saltar en las pistas de atletismo. Es solo un comment para sumar.

    • Ante todo, gracias por pasar. Como decís, todo suma. Voy a efectuar la corrección. En cuanto a la nota en si, espero que te haya gustado, aun sin haberla criticado.

      Saludos,

      George

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s