Algo de esto tiene que saber…

*Por Gaston Semyraz

Si tenés que preguntarle a alguien sobre música le preguntas a un músico, si querés sacarte una duda sobre negocios hablas con un emprendedor y si querés saber de celulares quien mejor que Martin Cooper, el inventor de los teléfonos celulares.

En una entrevista en el programa “The Communicators”,de EE.UU, Cooper confeso haberle reglado un iPhone a su nieto y dijo que ahora está probando el Motorola Droid (algo asi como vender la camiseta de Boca para comprate la de River). Ademas destacó las virtudes del sistema operativo Android y dijo textualmente: “Siempre tengo el móvil más actual, y los pruebo todos, tan sólo porque gente como tú sigue preguntándome. Ahora mismo estoy usando el Droid, porque quiero tener experiencia con el sistema operativo Android, y por ahora tengo resultados favorables”.

Si tienen media hora libre y ganas de escuchar una excelente entrevista (en ingles sin subtítulos lamentablemente) les recomiendo que miren el video de YouTube que aquí les dejo, donde Martin Cooper habla no solo de su nuevo celular sino también sobre el mercado estadounidense, la salud y como se inspiró a crear los celulares inspirándose en el personaje del Capitan Kirk de la serie Star Trek.


Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Gadgets, Tecnología

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s