Un nuevo encuentro con las PURA

Comenzare aclarando de antemano que las fiestas PURA son, por sobre todas las cosas, un concepto por sobre una fecha. Tienen una rica historia, una identidad, una tradición. Y como todo ejemplo de costumbrismo y valores predeterminado, se respeta a raja tabla. Vamos con un poco de historia, las P.U.R.A nacieron como una especie de mutación de lo que fueron las raves originales, allá por la Europa del siglo pasado. Dicha transformación, surgió a partir de los compuestos de: Peace, Love, Union, Respect (P.L.U.R); traducido al español: P.U.R.A.

Las fiestas crecieron con el tiempo y se convirtieron en un parámetro a seguir para cualquiera que quisiera tener un acercamiento con la movida electrónicas mas sensoria e intimidatoria que existe. La bandera fue el Trance y todo lo que el estilo representa se vio autentificado por estas fiestas. Sin demasiada publicidad y con la idea fija de mantener un publico especifico y asilado de las grandes corrientes masivas, las P.U.R.A llegaron a la Argentina, convirtiéndose así en un icono del entretenimiento mas original de este país.

Córdoba no fue la excepción, y a la visita de Sean Tyas en 2008, se suma la del prestigioso y ascendente Sied van Riel, el próximo 19 de marzo. Córdoba vuelve a ser PURA, de la mano de Revista Mash Up y en lo que promete ser un gran encuentro entre quienes asumen los objetivos del encuentro. El marco de la fiesta es en LUV, boliche ubicado en Av. Sagrada Familia al 650, a partir de las 00 am.

Sied van Riel es uno de los nuevos valores del trance, girando alrededor del planeta, este DJ ha compartido cabina con los mejores exponentes de trance del mundo, al punto que Tiësto y Armin van Buuren lo consideran uno de sus favoritos, tocando sus tracks en mas de una oportunidad. Ubicado actualmente entre los 100 mejores djs del globo según la revista especializada DJ MAG, van Riel entregará un set poderoso y explosivo, apto únicamente para quienes sepan disfrutar de la carga auditiva y visual que proponen las fiestas P.U.R.A, mechadas con un fuerte compromiso de hermandad y amistad de parte de sus fans. A la figura principal se le suman el conocidismo y todo un símbolo en la escena trance de Córdoba, The Sirius, y el prometedor joven talento Fede Lucena. Sera sin dudas una cita única, llena de magia y contenido especial e irrepetible, como cada vez que se desarrolla una PURA. Aquellos que tengan suprimera vez en una PURA lo vivirán como algo diferente, como una especie de bautismo;  mientras que el resto, se dedicara a renovar la identificacion y el compromiso con los valores que solo propone una P.U.R.A.

Solo para entendidos.

George Blanco

*PURA Y Mash Up presentan: P.U.R.A by Sied van Riel, The Sirius & Fede Lucena – Marzo 19, 00hs en LUV, Av. Sagrada Familia 650, Córdoba, Argentina.

l

Anticipadas:

ORBITAL Academia de djs y productores – Olmos 118 Local 35 – Córdoba

Anto B.
3514031384

Martin Kaiser
3513060974

Fede Lucena
3512419661

Ricardo
3516207139

Gustavo Heredia
3515608732

Vir
3516070984

————————

http://www.siedvanriel.com

http://www.myspace.com/thesiriusmusic

http://www.myspace.com/sonidof

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Eventos, Publicidad

2 Respuestas a “Un nuevo encuentro con las PURA

  1. Fede Lucena

    A mil querido 🙂 Se notan los Frutos de tu narración sabelo que siempre vamos a estar todos para destacar tu laburo, un Abrazo enorme para vos !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s