El Secreto, cada vez mas cerca…

Una buena historia, una taquilla que se caracteriza por la cercanía con el publico, mas un director consagrado y bienvenido en las distribuidoras, no hace mas que desnudar cuál es el Secreto del éxito. Atrás, un libro que conmueve a quien lo lee, como suele pasar siempre que un film triunfa. El reconocimiento no tardo en llegar, tanto de los espectadores como de los críticos. El resultado de tanta buena cosecha ya se tradujo en un premio Goya y en nada mas ni nada menos que una nominación para los Oscars. Con la implicancia que ello tiene, la academia se vio seducida por el fuerte de la película de Campanella. El Oscar es lo que es por su costado marketinero, su aparato transformista para quien tiene la dicha de recibirlo. Despues de un Oscar un actor no es el mismo. Le cambia la vida, en mayor o menor medida.

Lo concreto es que El Secreto de sus Ojos aparece como una seria competidora a llevarse la estatuilla el próximo domingo, y hasta algunos medios y periodistas han afirmado que corre cierta ventaja con respecto a las otras nominadas. Según John Horn, de Los Angeles Times, “La película argentina es una seria candidata a llevarse el Oscar”.

El domingo es la gran cita, aunque Darin ya anticipo que por cabala no asistirá a la ceremonia, ya que en 2001, otra película de Campanella protagonizada por el también estuvo nominada y no gano. Esperemos que su cabala funcione, entonces.

George Blanco.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Cine, Eventos

Una respuesta a “El Secreto, cada vez mas cerca…

  1. Pingback: La estatuilla inmutable « …cosas que pasan cerca mío

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s