New York Fashion Week, el show debe continuar

En ciertas ocasiones, la frase es mas pertinente: El show debe continuar. El pasado jueves el mundo de la moda sufrio uno de esos golpes a los que no esta acostumbrado y que desearía nunca llegue; con 40 años y una trayectoria abrumadora en el seno de la creatividad y el diseño, nos dejo Alexander McQueen. Aquel diseñador que cautivara al mundo con sus presentaciones y diseños extravagantes. A pesar de haber nacido en Londres, tenia muchos hogares en el mundo. Nueva York era uno de ellos y acaso el mas cálido. Casualidad o destino, el viernes 13 de febrero comenzó una nueva edición de la semana de la moda en la ciudad que nunca duerme.

Las muestras de dolor se sucedieron entre la obligación de dar marcha al sueño mas anhelado por cualquier diseñador que aspire a dominar las pasarelas mundiales, estar en el NYFW.
Algunos de los diseñadores que participan en el NYFW otoño/invierno 2009-2010 son: Donna Karan, Diane von Furstenberg, Ralph Lauren, Marc Jacobs y Calvin Klein, entre muchisimos otros que poco a poco se están haciendo un lugar en el fashion world.
Además, Naomi Campbell ofrecerá el próximo martes un desfile a beneficio de las victimas por el terremoto de Haiti.
George Blanco
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s